Comprar Lsd en línea

Comprar Lsd en línea
Comprar Lsd en línea
Comprar Lsd en línea
Comprar Lsd en línea

Comprar Lsd en línea

€200 €220

Unit / Price:





Comprar LSD en línea

La dietilamida del ácido lisérgico (LSD), también conocida coloquialmente como ácido, es un potente alucinógeno. Sus efectos suelen incluir un aumento de los pensamientos, las emociones y la percepción sensorial. En dosis suficientemente altas, el LSD se manifiesta principalmente como alucinaciones mentales, visuales y auditivas. Algunos ejemplos típicos son la dilatación de las pupilas, el aumento de la presión sanguínea y el aumento de la temperatura corporal. Los efectos suelen aparecer en 30 minutos y duran hasta 20 horas. El LSD también puede inducir experiencias místicas y la disolución del ego. Se utiliza principalmente como droga recreativa o por motivos espirituales. El LSD es el arquetipo de psicodélico, él de los "clásicos" es uno y el más importante científica y culturalmente. El LSD se suele tragar o mantener bajo la lengua. Se suele vender en forma de papel secante, y menos comúnmente en forma de tabletas, soluciones acuosas o cuadrados de gelatina. LSD Comprar

Se cree que el LSD no es adictivo y tiene un bajo potencial de abuso. El uso frecuente desarrolla rápidamente tolerancia, requiriendo dosis exponencialmente más altas para producir un efecto. La ansiedad, la paranoia y los delirios son posibles reacciones psicológicas negativas. La LSD es activa en cantidades mínimas en comparación con otras sustancias psicoactivas, con dosis que se miden en microgramos. A pesar de no volver a utilizarse, el LSD puede provocar alucinaciones visuales intermitentes o crónicas. La nieve visual y la palinopsia son efectos secundarios comunes.

Usos del LSD. LSD Comprar

Usos recreativos: El LSD se usa frecuentemente de forma recreativa en compañía de amigos, en grandes multitudes o en solitario.

Usos espirituales: El LSD puede catalizar intensas experiencias espirituales, por lo que se considera un enteógeno. Algunos usuarios han informado de experiencias extracorporales

Usos médicos : El LSD no tiene actualmente ningún uso medicinal aprobado. Un meta-análisis concluyó que una sola dosis era efectiva para reducir el consumo de alcohol en alcohólicos. los resultados del preámbulo han sido adquiridos.

Efectos del LSD

La LSD puede causar pupilas dilatadas, disminución del apetito, sudoración profusa y estado de alerta. Otras respuestas físicas a la LSD son muy variables e inespecíficas, y algunas pueden ser secundarias a los efectos psicológicos de la LSD. Los síntomas reportados incluyen temperatura, azúcar en la sangre, aumento del ritmo cardíaco, piel de gallina, apretar la mandíbula, boca seca e hiperreflexia. El entumecimiento, la debilidad, las náuseas y los temblores también se indican en las experiencias negativas.

Los efectos psicológicos inmediatos más comunes del LSD son las alucinaciones e ilusiones visuales (comúnmente denominadas "viajes"), que varían en función de la dosis y de cómo interactúe con el cerebro. Los viajes suelen comenzar a los 20-30 minutos de tomar la LSD por vía oral (menos si se esnifa o se inyecta), alcanzan su punto álgido entre tres y cuatro horas después, y pueden durar hasta 20 horas en dosis elevadas. buy 1P-LSD blotter online Comprar.

Dependiendo de la dosis y la tolerabilidad, el LSD provoca una experiencia sensorial animada de sensaciones, emociones, recuerdos, tiempo y conciencia durante 6 a 20 horas. Los usuarios suelen empezar entre 30 y 90 minutos después de la ingestión y pueden experimentar desde sutiles cambios perceptivos hasta abrumadores cambios cognitivos. Los cambios en la audición y la visión también son típicos. Comprar LSD 

 

 

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Transporte

Envío a nivel mundial

Soporte 24/7

Contacta con nosotros las 24 horas del día

Pagos Seguros

100% de protección de pago

Devolución fácil

Política de devoluciones sencilla